FLORES DE BACH, AROMATERAPIA Y HOMEOPATÍA

A través de la homeopatía, las Flores de Bach y la aromaterapia se pueden tratar todo tipo de patologías minimizando los efectos secundarios.
 
LAS FLORES DE BACH son una terapia basada en las enseñanzas de la homeópata Edward Bach para tratar sentimientos y emociones no deseadas por los pacientes a base de preparados naturales.
 
Las flores se secan al sol o se ponen a hervir hasta obtener un líquido que se administra en dosis muy pequeñas pero frecuentes durante un periodo variable hasta alcanzar el efecto deseado.
 
En FARMACIA PARAROLS podemos darte consejos homeopáticos para tratar cualquier patología física o psicológica de forma natural y sin efectos secundarios, los tratamientos son personalizados.
 
La HOMEOPATÍA es apta para todo tipo de personas incluyendo bebés, embarazadas o personas polimedicadas.
 
Las Flores de Bach, la Homeopatía y la Aromaterapia son terapias naturales con una base de actuación distinta una de la otra. No se trata de algo místico, mágico ni esotérico. Se trata de una terapia natural vibracional. Es una terapia holística, lo que significa que se relacionan las pautas emocionales o mentales con determinados síntomas o enfermedades físicas.